Joffrey Lauvergne podría regresar a Europa

no ve nada clara su continuidad en la NBA. Tras cuatro temporadas en la liga estadounidense jugando para Denver Nuggets, Chicago Bulls, Oklahoma City Thunder y San Antonio , parece inclinarse por hacer el viaje de vuelta a Europa.

Esa es justo la información que manejan en San Antonio Express-News. Según este medio, el pívot francés parece decidido a no hacer efectiva la opción de jugador que tiene para permanecer un año más en Texas por 1,6 millones de dólares. Con el cambio de aires buscaría conseguir un contrato más lucrativo.

Aunque por ahora todo sean hipótesis, lo cierto es que Luavergne no debería tener problemas para encontrar un club europeo que cubra sus deseos. Los 1,6 millones que dejaría en San Antonio podrían ser superados sin problemas por un acuerdo a largo plazo. En cuanto a su hambre competitiva, verlo en un equipo de Euroliga tampoco sería una sorpresa.

Su trayectoria

Cuatro son las campañas que Lauvergne ha pasado en la NBA y cuatros los equipos que ha conocido. Aunque nunca ha sido pieza esencial de ninguno de ellos, en todos ha jugado y cumplido con lo que se le exigía para cerrar esta etapa con 5,6 puntos y 3,8 rebotes en 13.6 minutos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Kawhi Leonard quiere irse de San Antonio

2021: año marcado para volver a la NBA desde el instituto

Siguiente