John Calipari, en la órbita de los New York Knicks

Los New York buscan suficientes motivos como para convencer a para que renueve su contrato el próximo verano de 2014. A falta de espacio salarial, el conjunto de la Big Apple podría estar interesado en la contratación de para la próxima temporada, apuntan fuentes de CBS Sports.

Calipari pertenece a la misma agencia de representación que Carmelo Anthony, CAA, al igual que otros jugadores de la plantilla como Andrea Bargnani, J.R. Smith, Chris Smith o el dirigente Allan Houston.

Se cree que Calipari, para volver a la NBA, estaría buscando un contrato de unos 8 millones de dólares por temporada.

“Eso es lo que va a exigir Wes (Williams Wesley)”, dijo un ejecutivo cercano a la agencia. “Eso es lo que va a demandar CAA. Él quiere el control total”, aregó.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Crawford

    Cualquier cosa con tal de no seguir con el experimento de Mister Potato.

  • NYK

    8 millones son muchos para un entrenador no? Bueno con tal de echar a Mr Potato Woodson.

    • tomas

      en la kentucky gana 5,5 millones mas bonus

  • javinba

    Si de verdad le van a dar 8 y el control total, ya mejor que le den 10 a phil jackson. Pero vamos que lo del control total en NY es competencia de dolan

    • jrochec

      Amén. Además, PJ nunca ha ocultado su deseo de entrenar a los Knicks.

  • ewing33

    Una autoridad en baloncesto universitario,en los Nets no estuvo muy afortunado que digamos (72-112),y luego como asistente en los Sixers de Larry Brown,esa es toda su experiencia en la NBA.Cobra casi 6 kilazos en la U.Kentucky debe ser de los tecnicos que más cobran de la NCAA.No le veo entrenando a los Knicks y cobrando un pastizal,y el equipo no está para experimentos en estos momentos.

  • waldganger

    No es la solución para nada. Sobran dinero y arrogancia en esa franquicia y faltan talento y trabajo. Sea como fuere no cambio Kentucky por NY ni por 20 kilos…..

  • Shawn97

    una cosa, es cierto que puede ser que rondo acabe en knicks?

    • Hook

      No se donde has leido eso pero realmente es como minimo poco probable. NY no tiene nada que ofrecer a Boston y Boston no va a traspasar al jugador sobre el que quieren reconstruir.

      • All-American

        Se rumoreaba desde Nueva York traspasar a Amar’e, Felton y Shumpert por Rondo, Wallace y Lee. Eso creen en la Gran Manzana, que un rival de conferencia les va a enviar a su jugador franquicia por un machacaextintores, un base obeso y Shump, un jugador casi idéntico a Bradley.