John Calipari desmiente estar interesado en entrenar a los Pelicans


John Calipari, actual técnico de la Universidad de Kentucky, podría haber estado interesado en el puesto vacante que tienen los New Orleans Pelicans en su banquillo.

Según fuentes del Times Picayune, Calipari habría valorado la opción de en ponerse al frente del conjunto de NOLA junto a su ex-pupilo Anthony Davis.

La franquicia habría negociado con Calipari. Sin embargo, estarían lejos de llegar a un acuerdo, ya que el salario que le ofrecerían estaría en torno a los 5 millones por temporada, y actualmente en Kentucky percibe más de 8 millones anuales.

Unido a las diferencias salariales está el asunto de la renovación de Calipari, quién habría acordado continuar al frente de los Wildcats hasta la campaña 2022.

Tras las informaciones que le situaban en la órbita de los Pelicans, ha sido el propio técnico el que a través de su perfil en Twitter ha desmentido tales rumores.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.