Calipari niega los rumores que le sitúan en Nueva York


La salida de Phil Jackson de los New York Knicks está desatando numerosos rumores alrededor de la franquicia. ESPN apuntaba que, John Calipari, actualmente técnico de la Universidad de Kentucky, podría ser un firme candidato para ocupar la presidencia vacante. Sin embargo, ha sido el propio Calipari, actualmente de vacaciones, el que ha negado dicha información a través de varios mensajes publicados en la red social Twitter.

«NADIE de los Knicks ha contactado conmigo. Soy el entrenador de Kentucky y lo seré durante mucho tiempo», destacó. «Ni en Egipto puedo escapar de los rumores. ¿Estáis bromeando? Son las cinco de la mañana aquí y, ¿me despierto con esto?», añadió.

No es la primera vez que le sitúan alrededor de la órbita Knickerbocker. Antes de la llegada de Derek Fisher a los banquillos, la opción de Calipari sonó con fuerza en la Big Apple.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.