John Jenkins, ex del Burgos, realizará la pretemporada con los Knicks


John Jenkins, ex jugador del San Pablo Burgos, ha sellado un acuerdo para realizar la pretemporada con los New York Knicks, informa el periodista Marc Berman en el diario NY Post. El escolta se pondrá próximamente a las órdenes de David Fizdale; no obstante, será un mero trámite para recalar en los Westchester Knicks, equipo afiliado a la Liga de Desarrollo.

El año pasado disputó un total de 22 partidos oficiales en la ACB con un promedio de 12,2 puntos y un 48% en tiros de campo. Anteriormente ha pasado por las filas de Atlanta Hawks, Dallas Mavericks y Phoenix Suns. Sus números en la NBA han sido hasta la fecha de 5,2 puntos, 1,5 rebotes y 13 minutos en 141 partidos oficiales (8 como titular).

Sale Walker; llega Carr

Unido al reciente fichaje de Jenkins, los dirigentes Mills y Perry han anunciado el despido del jugador Tyrus Walker para posteriormente anunciar la llegada de Phillip Carr, formado en la Universidad de Morgan State.

Carr ha disputado tres cursos en la NCAA con un promedio de 13,4 puntos y 8,5 rebotes en 87 encuentros oficiales (85 como titular).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.