John Paxon no cree que vaya a haber movimientos en Chicago antes del 20 de febrero


John Paxon, vicepresidente ejecutivo de los Bulls, declaró este miércoles que ve “improbable” que Chicago vaya a acometer algún movimiento de importancia antes del 20 de febrero, fecha límite para el cierre del mercado, según recoge ESPNChicago.com.

“Falta una semana para el cierre del mercado. Obviamente hemos tenido conversaciones y mantenemos nuestros ojos abiertos, pero siendo honesto no creo que vaya a suceder nada importante“, dijo el mandatario de los Bulls.

En las últimas semanas, algunos rumores situaron en la órbita de Chicago nombres de primera fila como el de Carmelo Anthony, sin embargo, tanto Paxon como el General Manager de la franquicia, Gar Forman, han recalcado la improbabilidad de acometer un traspaso por el alero de los Knicks así como de cualquier otro jugador de importancia en los próximos días.

“Pienso que todavía es pronto”, dijo Forman. “Pero en este periodo estamos en contacto con los 29 equipos de la liga. Intentas predecir lo que va a pasar y descubrir si hay oportunidades con otros equipos que puedan beneficiar a ambos. Obviamente, nada así se ha presentado hasta ahora, pero continuaremos mirando estas cosas hasta el cierre del mercado” adhirió el General Manager de los Bulls.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.