John Wall pasará por el quirófano y estará entre 6 y 8 semanas de baja


John Wall, jugador de Washington Wizards, pasará próximamente por el quirófano para someterse a una operación en su rodilla izquierda, informa el Washington Post. El base formado en la Universidad de Kentucky estará de baja entre 6 y 8 semanas aproximadamente, y se perderá la próxima edición del All-Star Weekend para el que fue seleccionado junto al escolta Bradley Beal.

Dicha situación supone un gran mazazo para la franquicia capitalina, actualmente situada en la 6ª posición de la Conferencia Este con un registro de 27-22. El conjunto que dirige Scott Brooks atesora una marca de 21-16 con Wall bajos los mandos, y de 6-6 en su ausencia por los problemas que arrastró en la misma zona en el pasado noviembre. Esta campaña ha podido disputar 37 partidos oficiales (todos como titular) con unos promedios de 19,4 puntos, 9,3 asistencias y 3,6 rebotes en 34,3 minutos por noche.

En la victoria del pasado 28 enero ante Atlanta Hawks (129-104) fue Tomas Satoransky quien le sustituyó en el quinteto titular. El jugador natural de Praga estuvo 21 minutos sobre el terreno de juego con un total de 11 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes con un 3/3 desde la larga distancia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.