John Wall reparte 17 asistencias en el triunfo ante los Timberwolves


John Wall se fue hasta los 21 puntos y 17 asistencias para liderar el triunfo de los capitalinos ante los Minnesota Timberwolves por 95-109.

El base de los Wizards igualó el mejor registro de su carrera solo unos días después de lograr el galardón al Mejor Jugador de la Semana del Este.

“Creo que todavía tiene por delante lo mejor de él”, dijo su entrenador Randy Wittman. “Él mereció el premio al Jugador de la Semana. Le dije: ‘Eso no es gran cosa, pero te lo mereces’. No hay nada sorprendente aquí, vamos a seguir peleando”, agregó.

El público del Verizon Center coreó al unísono “MVP”.

“La gente puede decir que es mi mejor juego. Es probablemente el mejor desde que estoy aquí”, destacó Wall.

Hasta siete jugadores de los Wizards terminaron en dobles-dígitos: Rasual Butler, desde la segunda unidad, aportó 23 puntos; Marcin Gortat sumó 15 tantos y Nenê Hilario agregó 11 puntos.

El conjunto capitalino comenzó fuerte desde el salto inicial. Arrancó con un parcial de 14-2 donde Wall lideró con 10 puntos y 6 asistencias en un parcial de 4 minutos.

“Debería haber pedido un poco de palomitas. Ambos equipos corrían de arriba a abajo”, destacó Wittman.

En los Minnesota Timberwolves, Thaddeus Young logró su mejor anotación de la temporada con 29 puntos y Shabazz Muhammad como reserva destacó con 21 tantos.

“Son demasiado buenos en este momento para nosotros. Nosotros no tenemos el suficiente poderío”, admitió Flip Saunders.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.