Jonas Jerebko podría jugar en los Warriors

ha sido cortado por los Jazz después de disputar una temporada completa con el equipo. La franquicia de Utah tenía que hacer este movimiento antes del martes porque de lo contrario el salario del jugador habría quedado completamente garantizado para la próxima campaña.

El deseo del alero, según informan desde ESPN, es no ser reclamado por ningún equipo y una vez se convierta en agente libre firmar por el mínimo con Golden State Warriors. Los actuales campeones de la NBA parecen muy interesados en que se produzca este movimiento. Están buscando un alero fuerte y con buen tiro exterior para completar su plantilla. Jerebko firmó la temporada pasada un 41,4% desde la línea de tres y su perfil parece encajar en los planes de la franquicia.
El jugador sueco ha promediado 5,8 puntos, 3,3 rebotes y 0,2 tapones por partido en este último curso. En los playoffs quedó reducida su aportación a 1,9 puntos, 0,3 rebotes y 0,3 asistencias.

Cambios en la plantilla

Golden State, de momento, ha firmado dos nuevos contratos a Kevin Durant y Kevon Looney, además de, por supuesto la contratación de DeMarcus Cousins. Veremos qué jugadores ocupan los últimos puestos de una plantilla que, una vez más, aspira a ganar el campeonato.