Jonathan Isaac y Markelle Fultz, intocables para Orlando Magic


Orlando Magic habría considerado a sus jóvenes jugadores Jonathan Isaac y Markelle Fultz como los únicos intocables en la plantilla que dirige Steve Clifford, de acuerdo a fuentes cercanas al medio Sports Illustrated.

El equipo de Florida está protagonizando un inicio de 2021 bastante desastroso, y actualmente arrastran 8 derrotas seguidas, siendo penúltimos del Este con un récord de 13-26. Ante el estancamiento de resultados, la gerencia escucharía ofertas por todos sus jugadores, a excepción de los citados anteriormente.

Recientemente han causado un gran interés Nikola Vucevic y su compañero Aaron Gordon. También ha sonado el pívot Mo Mamba como posible refuerzo para Los Angeles Lakers y New York Knicks.

Cabe recordar que tanto Isaac como Fultz se perderán lo que resta de temporada regular tras sufrir sendas graves lesiones en el ligamento cruzado anterior.

Isaac promedió el año pasado 11,9 puntos, 6,8 rebotes, 1,4 asistencias, 1,6 robos y 2,3 tapones en 28,8 minutos de juego. Por su parte, Fultz ha tenido unos guarismos de 12,9 tantos, 3,1 rebotes, 5,4 asistencias y 1 robo 26,9 minutos.

(Fotografía de portada: Douglas P. DeFelice/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.