Jonathon Simmons firmará por los Santa Cruz Warriors de la G League


El alero se encontraba sin equipo desde que fuera cortado el 7 de julio por Washington Wizards

Jonathon Simmons ha sellado un acuerdo para jugar hasta el final de la presente temporada regular con los Santa Cruz Warriors de la G League, informa el medio CNBC.

El alero formado en la Universidad de Houston ha recibido recientemente ofertas por acuerdos temporales de 10 días en la NBA; sin embargo, ha optado por enrolarse en las filas del conjunto afiliado a los Golden State Warriors con vistas a un regreso inmediato a la mejor competición del planeta.

Desde que debutara en el año 2015 a las órdenes de Gregg Popovich atesora unos promedios de carrera de 8,3 puntos, 2,4 rebotes, 1,9 asistencias y 20,5 minutos en 258 encuentros oficiales.

Cabe recordar que en julio de 2015 sellaba un acuerdo con los Orlando Magic de 20 millones de dólares y tres temporadas. Tras su paso por la franquicia de Florida (2015-17), sería traspasado a los Philadelphia 76ers en la operación por el base Markelle Fultz, y este verano era nuevamente intercambiado a Washington Wizards quienes optaban por despedirle sin ni siquiera debutar.

(Fotografía de portada: Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.