Jordan Clarkson, nuevo objetivo de los Knicks


La lista de objetivos de los Knicks para el puesto de base parece no tener fin. El nuevo nombre que maneja la gerencia neoyorquina sería Jordan Clarkson, actualmente jugador de Los Angeles Lakers y que a partir de julio se convertirá en agente libre restringido.

Pese a que todo apunta que los Lakers alcanzarán un acuerdo con el combo-guard, Phil Jackson tratará de convencerle para que se una a su proyecto. No obstante, cualquier oferta que presenten los Knicks podrá ser igualada por los angelinos.

Clarkson, jugador escogido en el puesto 46º de la segunda ronda del Draft 2014, ha promediado en dos temporadas como profesional 14 puntos, 3,7 rebotes y 2,9 asistencias en 29,2 minutos sobre el parquet.

Los Knicks cuentan con 18 millones de dólares disponibles para fichar, ampliables a 32 ‘kilos’ si Arron Afflalo y Derrick Williams rechazan sus respectivas opciones de jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.