Jordan Farmar firma con los Kings


El que Darren Collison se haya declarado culpable de violencia doméstica supone que los Kings tengan que buscarse planes alternativos por si las moscas. Y uno de ellos lleva el nombre de Jordan Farmar.

Según el periodista David Pick, los Kings han decidido firmar al veterano base para cubrir la más que posible baja de Collison, de quien se espera que sufra una sanción de unos 20 partidos. Aunque aún habrá que esperar para ello.

Farmar estuvo la pasada temporada en los Grizzlies, donde sumó algunos minutos sin dejar una mala impresión. Promedió 9,2 puntos por partido, además de 3,1 asistencias y 2,1 rebotes en 24,3 minutos por encuentro.

Ahora el equipo de Sacramento tiene 14 contratos garantizados, por lo que pueden añadir uno más a la lista. Aunque los detalles del acuerdo con Farmar no han sido revelados, parece que el jugador tendrá que ganarse su puesto durante la pretemporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.