Jordan Farmar quiere volver a la NBA


El equipo israelí Maccabi Tel Aviv ha decidido dejar de contar con Jordan Farmar, que era su jugador mejor pagado, para firmar un gran contrato al base Gal Mekel, también ex NBA.

Farmar, por lo tanto, se encuentra ahora sin equipo. El ex de Lakers, Nets y Clippers fue cortado por estos últimos en enero de 2015 y tras pasar por el Darüşşafaka S.K. turco recaló en verano en el Maccabi, donde ya jugó en 2011 durante el lockout de la NBA.

Según el periodista David Pick, el deseo del base es volver a probar suerte en la mejor liga del mundo a cualquier precio y ha expresado sus intenciones de una forma muy clara: “No rechazaría una prueba de 10 días“.

A sus 29 años Farmar acumula 8 temporadas, 490 partidos y 2 anillos de campeón en la NBA, con unos promedios de 7,7 puntos, 2,9 asistencias y 1,9 rebotes en 19,4 minutos por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.