Jordan McLaughlin acuerda seguir en los Timberwolves


Según ha informado Shams Charania de The Athletic, los Minnesota Timberwolves volverán a firmar al agente libre restringido Jordan McLaughlin, con otro contrato de dos vías. El jueves era la fecha límite para que aceptara su oferta calificada, y ha resultado en otro acuerdo con la franquicia de Minneapolis.

El juego de McLaughlin en su temporada de novato 2019-20 (también con un contrato a dos vías) podría haberlo calificado para que el equipo le firmara un contrato estándar esta temporada. Según los reportes, los Timberwolves le habrían ofrecido un acuerdo a varios años parcialmente garantizado y con una opción de equipo. Pero el jugador ha preferido priorizar su libertad contractual. Con otro contrato a doble vía podrá aprovechar las mayores oportunidades que tendrán este tipo de acuerdos esta temporada; y en el próximo verano volverá a ser agente libre.

Durante la pasada campaña, en 19,7 minutos de los 30 partidos disputados con los Timberwolves, McLaughlin ha promediado 7,6 puntos y 4,2 asistencias. Anteriormente pasó la temporada 2018-19 con la filial de la G League de Brooklyn, los Long Island Nets, tras no ser seleccionado en el draft de 2018.

(Fotografía de portada de Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.