Jordan McLaughlin se gana un nuevo contrato por tres años con los Timberwolves


Jordan McLaughlin, jugador dual las últimas dos campañas, se ha ganado un nuevo contrato standard con los Minnesota Timberwolves para las próximas tres temporadas, informó el periodista Jon Krawczynski del medio The Athletic.

McLaughlin ha disfrutado de oportunidades en Minneapolis pese a su condición de jugador dual. En los últimos dos cursos ha promediado 5,9 puntos, 3,9 asistencias y 1,1 robos en 18,9 minutos de juego. Su buena predisposición sobre el parqué ha convencido a la gerencia de que merece una nueva oportunidad en el equipo.

Formado durante cuatro años en USC, se quedó fuera de los puestos de acceso al Draft 2018; sin embargo, ha logrado labrarse un hueco en la NBA tras jugar su primer curso como profesional en los Long Island Nets de la G League.

(Fotografía de portada: Hannah Foslien/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.