Jordan Mickey jugará en Miami Heat

Tras dos campañas en las que apenas ha contado con minutos en Boston , está cerrando con Miami un contrato garantizado para la próxima campaña, informa Shams Charania de The Vertical.

Según el citado periodista, el acuerdo que le vinculará a la franquicia de Florida irá acompañado de un salario de 1,5 millones de dólares; es decir, el mínimo. Además, se contempla la posibilidad de que continúe en Miami mediante una opción de equipo para el curso 2018-19.

Seleccionado en el puesto 33 del Draft de 2015 por los verdes, este chico formado en LSU ha disputado un total de 41 partidos, siendo en uno de ellos titular, para firmar un promedio de 1,4 puntos y 1,1 rebotes en 4,8 minutos por noche.

Aunque en principio tenía contrato con Boston de cara a la campaña que se avecina, en Massachusetts decidieron despedirle a mediados de julio para hacer sitio en su plantilla a nuevas incorporaciones.

Refuerzo interior

Si bien desconocemos el plan de Miami para Mickey, es probable que al darle un contrato garantizado quieran verle en acción –a la vez que analizan su desarrollo– durante la temporada. Respecto a sus opciones de minutos, estas parecen escasas. Empezando pos Hassan Whiteside, tendría igualmente por delante a James Johnson, Kelly Olynyk y al rookie Bam Adebayo, quien ha dejado muy buenas sensaciones en sus apariciones de Summer League.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Gordon Hayward ya luce los colores de los Celtics

Westbrook, también MVP para compañeros y rivales

Siguiente