Jordan y Capela estuvieron cerca de ser intercambiados

Según desveló ayer Zach Lowe en su columna de ESPN, Los Angeles Clippers y Houston Rockets estuvieron negociando la pasada temporada el traspaso de sus pívots, DeAndre Jordan y Clint Capela.

Las negociaciones ocurrieron antes de que Chris Paul decidiera poner rumbo a Houston y de acuerdo al periodista esta negociación fue la que más cerca estuvo de suceder en lo que a Jordan se refiere, jugador que los Clippers estuvieron ofreciendo durante un tiempo en el mercado para ver qué podían conseguir por él.

Lo que no ha podido detallar Lowe son los términos exactos de la negociación y por qué finalmente no se cerró un acuerdo. Se sabe que además de los dos pívots hubiesen estado incluidos otros jugadores y elecciones del Draft, pero finalmente no hubo trato y ambos centers continuaron en sus respectivas franquicias.

Más tarde se concretó la salida de Chris Paul y los tradicionales Clippers de los últimos años sufrieron un serio cambio al marcharse otros jugadores como J.J. Redick o Jamal Crawford. “A lo mejor quieres seguir entrenando y jugando juntos, pero también llega un momento en el que quieres probar cosas nuevas”, ha explicado Doc Rivers a ESPN acerca del final de una era en Los Ángeles. “Es la progresión natural de un equipo que se va separando”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.