José Juan Barea podría tener las horas contadas en los Wolves

Las tres temporadas ya que José Juan Barea ha vestido los colores de los Wolves podrían no tener capítulo siguiente.

De acuerdo a una información de Marc Stein, periodista de ESPN, Minnesota se encuentra finalizando las gestiones para cortar el contrato del base puertorriqueño.

El pasado año Barea promedió 8,4 puntos y 3,8 asistencias por choque. Si bien su mérito para competir enfrente de jugadores de talla y peso mucho mayores que el propio es ingente, también es cierto que nunca caracterizó su juego por general demasiado baloncesto en sus compañeros.

Por ello, y con el perfil de secundario anotador bien cubierto en los Wolves, la franquicia que dirige Flip Saunders habría decidido romper con Barea.

Además, este curso con la llegada a Minnesota de , el perfil de base/escolta tirador está mejor cubierto que en años anteriores.

Regreso a Dallas

Después de que sea cortado por los Wolves, Barea espera poder volver a Dallas si el conjunto tejano le hace un hueco después de cortar a sus descartes.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Vídeo: DeMarcus Cousins; ¿alguien puede pararle?

Mario Chalmers, sabedor de que no será titular, quiere acabar los partidos en la pista

Siguiente