Joseph cambia San Antonio por Toronto

será jugador de Toronto a partir del día 9 de julio cuando firme su nuevo contrato. ESPN ha adelantado que Joseph y los han alcanzado un acuerdo por cuatro temporadas y 30 millones de dólares, siendo posible para el jugador volver al mercado de agentes libres al término de la tercera temporada.

Joseph parecía que continuaría jugando en San Antonio, pero a lo largo del domingo los decidieron retirar su oferta, convirtiendo al base en agente libre sin restricciones, algo que aprovecharon los Raptors para conseguir un recambio para , traspasado hace pocos días.

Los dirigentes de los Spurs eligieron dejar marchar a Joseph una vez que la llegada de LaMarcus Aldridge ha comprimido notablemente su espacio salarial.

Idóneo para los Raptors

El fichaje de Joseph por los Raptors parece una decisión bastante acertada, pues el base nació en Toronto y cumplirá 24 años el próximo mes de agosto. Su acuerdo, una vez que el límite salarial explote en los próximos dos años, será bastante asequible para cualquier franquicia y Joseph ha demostrado con creces ser un jugador muy válido al haber formado parte de la rotación de un equipo como San Antonio.

Joseph promedió la pasada temporada 6,8 puntos y 2,4 asistencias por partido con un 50,4% en tiros de campo y un 36,4% en triples, números que son la mejor marca de su carrera en esos cuatro apartados.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Reggie Jackson acuerda renovar con Detroit

Omri Casspi se queda en Sacramento

Siguiente