Josh Childress despierta el interés de tres equipos NBA


Hasta un total de tres equipos de la NBA se habrían interesado en el ex jugador de los Brooklyn Nets, Josh Childress, sin equipo desde el pasado 29 de diciembre de 2012.

Según fuentes de RealGM, Sacramento Kings y Philadelphia 76ers podrían ser dos de las tres franquicias que se plantearían ofrecerle un contrato por el mínimo salarial. Además, fuentes cercanas al jugador apuntan que Childress habría rechazado una oferta para volver al Olympiacos por sus deseos de continuar su carrera en la NBA.

Childress, que cuajó buenas actuaciones en sus cuatro primeras campañas con los Hawks, no ha vuelto a recuperar su juego desde que decidiera emigrar a Europa para firmar en Grecia. El pasado año apenas disputó 14 encuentros con los Nets con un promedio de 1 punto y 1,1 rebotes en 7,1 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.