Jackson, Kidd-Gilchrist y Connaughton: objetivos de Cavaliers en la agencia libre


Los Cleveland Cavaliers buscarán reforzar las posiciones exteriores en el próximo mercado y se habrían marcado varios objetivos, según fuentes del periodista Sam Amico. Los nombres que barajan son Josh Jackson, Michael Kidd-Gilchrist o Pat Connaughton, todos ellos agentes libres sin restricciones.

Josh Jackson, que salió por la puerta de atrás de Phoenix Suns siendo un número 4 del Draft, ha recuperado cierto prestigio en la franquicia de Tennessee, haciéndose un hueco desde la Liga de Desarrollo hasta disputar cuantiosos minutos en la burbuja NBA.

Por su parte, Kidd-Gilchrist apenas ha contado con oportunidades a las órdenes de Rick Carlisle, promediando únicamente 9,3 minutos por jornada.

Por último, Pat Connaughton se ha mostrado como un formidable jugador desde la segunda unidad del técnico Mike Budenholzer. En esta pasada temporada regular ha cosechado los mejores promedios de su carrera NBA con 6,9 puntos, 4,2 rebotes y 2 asistencias en 20,7 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Katelyn Mulcahy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.