Josh Powell: Del staff de los Rockets a jugar con los Bucks


El veterano ala-pívot Josh Powell abandona su puesto en el cuerpo técnico de Houston Rockets para volver a probar suerte en las canchas con los Milwaukee Bucks, según informa Shams Charania para Yahoo! Sports.

Powell, que también actúa como ‘5’, ejercía en Houston como entrenador de desarrollo de jugadores. Tras quedar sin elegir en el Draft de 2003, llegó a la NBA en 2006 de la mano de Dallas Mavericks. Después pasó por Indiana Pacers, Golden State Warriors, Los Angeles Clippers, Los Angeles Lakers (con los que ganó 2 anillos en 2009 y 2010) y Atlanta Hawks.

Desde 2011, cuando dejó Atlanta, tan solo ha disputado un partido en la NBA. Lo hizo con los Rockets en abril de 2014, aceptando después el cargo que ha ocupado hasta este momento. Entre su penúltimo y su último encuentro en la liga norteamericana recorrió países como China, Puerto Rico, Filipinas y Grecia, donde ganó una Euroliga en 2013 con Olympiacos.

Ahora tendrá que convencer a los técnicos de los Bucks para formar parte de la plantilla final una vez termine la pretemporada. De no conseguirlo, se desconoce si podría recuperar su ya antiguo puesto en Houston Rockets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.