Josh Powell, Ike Diogu y Cole Aldrich también entrenan con los New York Knicks

Si esta tarde nos hacíamos eco de la noticia de que Ricky Davis estaba entrenando con los New York Knicks, ahora es ESPN NY quién publica que los jugadores , Ike Diogu y también están realizando el mini trainning camp de dos días con la franquicia neoyorquina.

La gerencia de los busca el décimo quinto jugador que complete el roster de cara a la próxima temporada. A los ya firmados como ‘no garantizados’ Chris Smith y Toure Murry se ha conocido también el interés en el veterano escolta Richard Hamilton.

Por otro lado, ante la baja de Jeremy Tyler entre las próximas 8-10 semanas, también están peinando el mercado en busca de un interior por el mínimo salarial. Tras las negociaciones negativas con Hamed Haddadi, quizás Powell o Aldrich puedan ganarse un hueco en la pretemporada.

Powell, formado en NC State, ha disputado un total de 5 temporadas en la NBA entre , , , , y . Actualmente se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el Olympiakos de Grecia. Sus promedios son de 6,1 puntos y 3,9 rebotes en 17 minutos.

Aldrich, formado en la Universidad de Kansas, ha jugado tres temporadas en la NBA entre Oklahoma City , Houston y Sacramento . Sus promedios son de 3,3 puntos y 4,2 rebotes en 11,7 minutos.

Por último, Diogu, tras ser seleccionado en el puesto 9 del Draft 2005 por Golden State Warriors, nunca se ha asentado en la competición. Ha jugado un total de 7 temporadas entre Warriors, Pacers, Blazers, Kings, Clippers y Spurs. Sus promedios son de 6 puntos y 3,1 rebotes en 18,9 minutos.