Josh Richardson estará varias semanas de baja

El escolta de los Miami Heat, Josh Richardson, se dislocó el hombro en el partido de este domingo contra los Boston Celtics y será reevaluado en «varias semanas», según ha informado el periodista de The Athletic Shams Charania.

Richardson cayó lesionado del hombro derecho en los primeros minutos del segundo cuarto mientras trataba de asegurar la posesión del balón. Tras caer en el suelo con evidentes gestos de dolor tuvo que abandonar la cancha con la ayuda de sus compañeros. La resonancia magnética a la que fue sometido este lunes confirmó la lesión.

El jugador regresó a los Heat como agente libre este pasado verano después de completar sus primeras cuatro temporadas en la NBA en la franquicia de South Beach. En los 43 partidos que ha disputado este curso, seis de ellos como titular, ha sido una pieza valiosa dentro de unos Heat muy lastrados por diversos problemas físicos. Sus promedios esta temporada ascienden hasta los 9,9 puntos, 2,8 rebotes y 2,4 asistencias.

Los Heat también están esperando los resultados de la resonancia magnética de Terry Rozier, quien abandonó el partido del domingo con una lesión en la rodilla derecha después de una mala caída en un intento de bandeja en la segunda mitad.

(Fotografía de portada de Megan Briggs/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.