Josh Smith no interesa en Philadelphia


A pesar de los rumores que situaban al jugador de los Atlanta Hawks, Josh Smith, en la órbita de los Philadelphia 76ers, una fuente cerca a la franquicia ha negado cualquier opción de traspaso. Las últimas informaciones aseguraban que se habría planteado un traspaso con Spencer Hawes y Evan Turner como posibles candidatos a salir del conjunto de Philadelphia.

“¿Por qué los Sixers querrían hacer una oferta por un jugador que se puede marchar libre a final de temporada y dejarles sin nada en el equipo?, declaró la fuente al periodista John Mitchell del Philadelphia Inquirer.

Smith, quien la próxima temporada será agente libre, aspirar a renovar por el máximo, según declaró el propio jugador el mes pasado. El ala-pívot habría interesados a otros equipos como Spurs o Nets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.