Jrue Holiday acuerda una extensión con Milwaukee por 4 años y 160 millones


Jrue Holiday ha alcanzado un acuerdo para extender su actual contrato con los Milwaukee Bucks para los próximos 4 años y un total de 160 millones de dólares, informó el periodista Shams Charania en el medio The Athletic.

El base llegó a la franquicia de Wisconsin el 17 de noviembre de 2020 procedente de New Orleans Pelicans en una operación por Eric Bledsoe, George Hill, tres futuras primeras rondas del Draft y dos derechos de intercambio de primeras rondas del Draft.

En su primer curso vistiendo la camiseta de Milwaukee ha disputado 38 encuentros oficiales (35 como titular) con unos promedios de 17 puntos, 4,6 rebotes, 5,4 asistencias y 1,8 robos de balón en 31,7 minutos por jornada.

El equipo dirigido por el técnico Mike Budenholzer está situado en la 3ª plaza de la Conferencia Este por detrás de Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets con un registro de 32 victorias y 17 derrotas.

Su columna, atada

Con la citada extensión de Holiday, la gerencia de los Milwaukee Bucks se asegura mantener a su columna vertebral mínimo hasta el próximo año 2024. Entre Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y el base se llevarán más de 120 millones de dólares por temporada.

(Fotografía de portada: Thearon W. Henderson/Getty Images))


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.