Jrue Holiday, ¿nuevo objetivo de los Knicks?


Ayer informábamos de los planes que manejaba Phil Jackson para la posición de base en los Knicks, tras cortar a Brandon Jennings para liberar masa salarial y dejar en su lugar a Chasson Randle.

El movimiento, por mucha apuesta por los jóvenes que sea, alberga el deseo de Jackson de cambiar piezas importantes en su plantilla. Y si contamos con que no esté Derrick Rose, la franquicia contaría con unos 24 millones de dólares para acometer alguna nueva incorporación.

En esas ha surgido en las últimas horas un nuevo nombre para unirse a los rumores sobre qué jugador quiere Jackson para la posición de base. Apunta ESPN que el señalado sería Jrue Holiday, quien se convertiría en objetivo de los neoyorkinos para el 1 de julio, la próxima apertura del mercado de agentes libres.

De todos modos, los Knicks no tendrían fácil su llegada, ya que Holiday va a tener un montón de pretendientes en unos cuantos meses. Y viendo el desastre que es últimamente New York, no parece tan sencillo ejercer como un reclamo potente para que los agentes libres disponibles decidan ir allí.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.