Juancho Hernangómez podría salir de Memphis


Juancho Hernangómez podría abandonar las filas de los Memphis Grizzlies próximamente. Según informaba el periodista Bobby Marks de ESPN, el internacional español no ha pasado las pertinentes revisiones médicas, tal como hiciera Rajon Rondo antes de concretarse su buyout, y que próximamente firmará con Los Angeles Lakers.

Hernangómez llegó traspasado a la franquicia de Tennessee el pasado 25 de agosto junto a su compañero Jarrett Culver en una operación por el base veterano Patrick Beverley. Los Grizzlies cuentan todavía con 17 fichas en su roster, y además el segundo año de Juancho no está garantizado al cien por cien, lo que facilitaría su salida.

Seleccionado por los Denver Nuggets en el puesto 15º del Draft 2016, atesora unos promedios de carrera NBA de 5,7 puntos, 3,5 rebotes y 16,4 minutos de juego en 257 encuentros oficiales. Por delante le restan dos campañas de contrato a razón de 6,9 millones y 7,41 millones de dólares respectivamente.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.