Julius Randle, ¿interesado en unirse a los Suns?

El jugador de New Orleans podría saltar al mercado si opta por rechazar su ‘player option’ de 9 millones

, actualmente en las filas de New Orleans , podría estar considerando unirse a las filas de los Phoenix , señalan fuentes del periodista John Gambadoro de Arizona Sports Radio.

Randle, de 24 años, acordó el pasado verano un contrato por dos campañas y 19 millones de dólares, siendo la segunda opcional para el interior formado en la Universidad de Kentucky.

A las órdenes de Alvin Gentry ha disputado en la presente temporada regular 73 encuentros oficiales (49 como titular) con los mejores promedios de su carrera profesional: 21,4 puntos, 8,7 rebotes y 3,1 asistencias en 30,6 minutos sobre el terreno de juego.

La gerencia de NOLA tiene en su haber unas posibilidades magníficas de reconstruir con el número 1 del Draft 2019, que todo apunta a Zion Williamson de Duke, y la posible marcha de Anthony Davis, por el cual podrían obtener joven talento y futuras rondas del Draft.

Si Randle decidiera acometer su opción, para el próximo curso 2019-20 tendrían comprometidos alrededor de los 89 millones de dólares, a la espera del propio Randle, o la renovación que manejan de 1,7 millones sobre Frank Jackson.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Rui Hachimura: “Quiero ser la cara del baloncesto en Japón”

New York pone su número 3 del Draft en el mercado

Siguiente