Julius Randle, nuevo jugador de New Orleans

Poco tiempo ha durado en el mercado. De acuerdo ala información de Adrian Wojnarowski para ESPN, Julius Randle ha alcanzado un acuerdo con New Orleans y será jugador de los durante dos temporadas.

Los Angeles Lakers renunciaron a los derechos de Julius Randle para poder acometer el fichaje de Rajon Rondo, por lo que el ala-pívot se convirtió en agente libre y poco después selló su nuevo contrato laboral, el cual le reportará 18 millones de dólares por dos temporadas. Randle, eso sí, se guarda el as en la manga de una opción de jugador para la segunda campaña, por lo que podría salir nuevamente al mercado como agente libre sin restricciones en julio de 2019.

Randle aparecía ubicado en la primera posición de la lista de los 10 mejores ala-pívots disponibles en el mercado de 2018 elaborada por nbamaniacs.

 Intercambio de cromos y Cousins a la espera

El fichaje de Rondo por los Lakers y el de Randle por los Pelicans hace que dos jugadores importantes de ambos equipos hayan cambiado de camiseta mientras que sigue a la espera de encontrar destino. El pívot, lesionado de gravedad en enero, se mantiene sin equipo al no haber sido capaz de hallar un conjunto decidido a apostar por sus servicios.

En cualquier caso la llegada de Randle a New Orleans complica mucho la posibilidad de que Cousins renueve con los Pelicans.

En desarrollo.