Julyan Stone, Vander Blue, Yakhouba Diawara y Larry Drew III entrenan con Miami Heat


Los jugadores Julyan Stone, Vander Blue, Yakhouba Diawara y Larry Drew III entrenarán con Miami Heat a lo largo de esta semana, informa RealGM.

El roster de Miami cuenta con 13 jugadores con contrato garantizado y dos jugadores, Jarvis Varnado y Justin Hamilton, sin tener un compromiso garantizado.

Julyan Stone, que no fue seleccionado por ninguna franquicia en el Draft 2011, estuvo durante dos temporadas en los Denver Nuggets (2011-13). Sin embargo, el escolta desarrollaría la mayoría de su juego en la Liga de Desarrollo con los Idaho Stampide y los Iowa Energy.

Blue, que no ha sido seleccionado por ningún equipo en el Draft 2013, es un escolta formado en la Universidad de Marquette que disputó las NBA Summer League con Memphis Grizzlies y Houston Rockets.

Diawara, quién ya estuvo en el conjunto de Miami desde 2008 hasta 2010, jugó la pasada campaña en las filas del Umana Reyer Venezia de la Serie A. Pese a que ha recibido la invitación del Heat, el jugador tiene casi cerrado un acuerdo para volver a Italia.

Por último, Larry Drew III, formado en North Carolina y UCLA, no fue seleccionado por ninguna franquicia en el pasado Draft 2013.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.