Justin Anderson, muy cerca de Washington Wizards


El escolta acordaría un contrato ‘no garantizado’ y deberá ganarse el puesto

Justin Anderson, agente libre sin restricciones, estaría muy cerca de cerrar un contrato ‘no garantizado’ con los Washington Wizards, informa el medio The Athletic. El escolta formado en la Universidad de Virginia deberá ganarse el puesto a las órdenes del técnico Scott Brooks si finalmente ambas partes materializan el acuerdo.

Seleccionado en el puesto 21º de la primera ronda del Draft 2015 por Dallas Mavericks, en julio de 2018 fue traspasado a los Atlanta Hawks en una operación múltiple con Philadelphia 76ers, Oklahoma City Thunder y la citada franquicia tejana.

Con los colores de los Hawks disputó 48 partidos oficiales (4 como titular) con los promedios más bajos de su carrera como profesional: 3,7 puntos y 1,8 rebotes en 9,6 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.