Justin Holiday, objetivo de varios equipos; entre ellos Lakers y Clippers


El alero estaría considerando el interés de Chicago, Toronto, Indiana, Washington, Charlotte y Cleveland, además de las dos franquicias angelinas

Justin Holiday es una de las piezas más codiciadas de la agencia libre, al menos por el gran número de equipos que andan tras sus pasos. El alero, quien ha acabado contrato con Memphis Grizzlies, es el objetivo de varios equipos entre los que se incluye a Chicago Bulls, Toronto Raptors, Indiana Pacers, Washington Wizards, Charlotte Hornets, Cleveland Cavaliers, Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers, tal y como informa Michael Scotto de The Athletic.

En cuanto a su nuevo destino y la forma de cerrar un acuerdo para llegar hasta el, el citado periodista señala que Memphis Grizzlies estaría abierto a realizar un sign-and-trade, sistema que permitiría a los equipos interesados en adquirirlo hacerlo sin que suponga una carga salarial extra (si ese es el objetivo), y a los de Tennessee tratar de adquirir alguna elección para el Draft. Por supuesto, al ser agente libre sin restricciones puede simplemente firmar con otro equipo.

Lo que no deja lugar a dudas es que el conjunto que lo incorpore logrará una pieza más que interesante para su rotación. El curso pasado, el cual lo disputó entre Chicago Bulls y los mencionados Grizzlies, firmó un 34,5% en triples para promediar hasta 10,4 puntos por noche.

Trotamundos de la Liga

Pese a llegar a la competición norteamericana en 2012; es decir, hace solo siete años, este chico formado en la Universidad de Washington se ha convertido en uno de los grandes nómadas de la NBA al conocer hasta seis equipos: Philadelphia 76ers, Golden State Warriors, Atlanta Hawks, Chicago Bulls, New York Knicks y Memphis Grizzlies. Vistos los conjuntos que van tras él, todo apunta a que volverá a hacer las maletas descubrir una nueva ciudad.

(Fotografía de Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.