Justin Holiday regresa a los Bulls

ha acordado con los un contrato por dos temporadas y 9 millones de dólares, según señala Shams Charania para The Vertical. Holiday salió de Chicago hace justo un año, como parte del traspaso que de Derrick Rose a New York. Ahora, uno de los jugadores que mejor rendimiento le ha dado a los en la campaña 2016/17 hace el camino de regreso a la Ciudad del Viento, donde jugó el último tramo de la 2015/16, después de ser traspasado desde Atlanta. The Fireman se presenta como solvente recurso de rotación exterior.

Nulo interés en la Gran Manzana

A pesar de ser uno de los pocos jugadores en la NBA que disputó el pasado curso los 82 partidos de Temporada Regular y a pesar de que sus prestaciones fueron notables, los Knicks nunca hicieron una oferta seria ni competitiva por Holiday, según apunta ESPN. El alero firmó en la entidad del Madison Square Garden unos guarismos de 7,7 puntos, 2,8 rebotes y 1,3 asistencias en 20 minutos por duelo.

Holiday emprende así un nuevo camino profesional, dentro de un viaje iniciado en 2013 en los 76ers, que contiene episodios exitosos en el baloncesto europeo de nivel medio y que registra un gran momento, como fue el del anillo de 2015 logrado con los Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Carmelo, abierto a un traspaso a Cavaliers o Rockets

Ben McLemore llega a los Grizzlies

Siguiente