Justise Winslow extiende su contrato con Miami Heat


Justise Winslow ha alcanzado un acuerdo para extender su contrato con Miami Heat, como ha podido adelantar el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN).

El jugador de Miami se ha comprometido a seguir tres temporadas más (contando a partir de la que viene) en South Beach a cambio de 39 millones de dólares, ha detallado Woj.

Winslow, como miembro de la primera ronda del Draft del año 2015, poseía hasta el próximo lunes como fecha tope para extender su contrato de novato; de lo contrario, se hubiera convertido en agente libre restringido el verano que viene siempre que los Heat hubieran extendido la oferta cualificada sobre su contrato rookie.

Así, Winslow, que todavía no ha demostrado en a cancha todo el gran cartel con el que llegó a la NBA, pasará a tener un salario de alrededor de 13 millones por temporada. El periodista Shams Charania (The Athletic) pudo añadir que en la nueva vinculación de Winslow existirá un última año con team option en el tejado de los Heat.

El alero de Miami es el tercer jugador de la generación del 2015 que renueva su contrato tras los casos de Devin Booker (cinco años y 158 millones) y Karl-Anthony Towns (cinco años y 190 millones).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.