Juwan Howard niega los rumores sobre su salida de Michigan


Juwan Howard ha desmentido los rumores sobre una posible salida de la Universidad de Michigan donde actualmente ostenta el cargo de entrenador jefe, informa el medio ESPN.

El periodista Adrian Wojnarowski se hacía eco la semana pasada de una información que le situaban como un notable candidato para ocupar algún banquillo vacante de la NBA. Sin embargo, el mismo Howard se ha encargado poner fin a toda clase de especulaciones.

“Ha habido una noticia sobre mí como candidato para las oportunidades que surgen para entrenar en la NBA. Si bien me siento halagado y sé que es muy probable que vuelva a suceder, no estoy buscando ni valorando nada ahora mismo. Soy el entrenador jefe de la Universidad de Michigan. Y actualmente tengo la suerte de entrenar en la mejor universidad del mundo. Me siento honrado por estar guiando a un grupo de jóvenes maravillosos. Tenemos metas, sueños y campeonatos que conseguir. Aquí es donde está ahora mismo mi concentración”, destacó Howard.

Formando en la Universidad de Michigan entre 1991 y 1994, Howard fue seleccionado en el puesto 5º de la primera ronda del Draft por los Washington Bullets (actualmente Wizards). En su longeva y exitosa carrera NBA logró unos promedios de 13,4 puntos, 6,1 rebotes y 2,2 asistencias en 1.208 encuentros oficiales para, posteriormente, ocupar el cargo de técnico asistente de Erik Spoelstra en Miami Heat desde 2013 hasta 2019.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.