Juwan Howard, técnico de Michigan, gana adeptos en la NBA


Juwan Howard, quien fuera jugador de la NBA entre 1994 y 2013, y posteriormente técnico ayudante en Miami Heat entre 2013 y 2019, está triunfando al frente del banquillo de la Universidad de Michigan.

Los Wolverines están considerados como uno de los mejores equipos del país, y son claros favoritos para alzarse con el título NCAA tras cerrar la temporada regular con un registro de 14-3 en la Big Ten Conference.

Howard, que rechazó realizar entrevistas anteriormente a su llegada a Michigan, ha ganado bastantes adeptos en el presente curso y, según fuentes cercanas del medio ESPN, no le van a faltar ofertas este próximo verano para su regreso a la NBA.

“Muchos directivos de la liga sienten que Howard tendrá una gran demanda en el próximo mercado”, admitió el periodista Jonathan Givony.

Howard disputó un total de 1.208 partidos oficiales con unos promedios de carrera de 13,4 puntos, 6,1 rebotes y 2,2 asistencias en 30,3 minutos.

Entre sus galardones destacan: 2 veces campeón de la NBA (2012 y 2013); All-Star en 1996 e integrante del Tercer Mejor Equipo NBA también en 1996.

(Fotografía de portada: Justin Casterline/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.