Juwan Howard y James Borrego, nuevos candidatos al banquillo de los Knicks


La lista de candidatos para ocupar el banquillo de New York Knicks la próxima temporada parece no tener fin. A los numerosos técnicos que han entrevistado recientemente los dirigentes Steve Mills y Scott Perry, fuentes de ESPN NY añaden dos nuevos nombres a la extensa lista: Juwan Howard y James Borrego.

El primero de ellos, actual asistente de Erik Spoelstra en Miami Heat, jugó 19 temporadas en la NBA repartidas entre Washington, Denver, Orlando, Houston, Dallas, Charlotte, Portland y Miami. Sus promedios fueron de 13,4 puntos, 6,1 rebotes y 2,2 asistencias en 1208 partidos de temporada regular. Tras colgar las botas en el conjunto de Florida, pasó directamente a reforzar su banquillo.

Por su parte, Borrego ha sido asistente técnico en la NBA desde 2003, pasando siete años en San Antonio Spurs. De 2010 a 2012 estuvo en New Orleans Hornets, y seguidamente fichó por Orlando Magic, guiando al equipo durante un total de 30 partidos de la temporada regular 2014-15 al sustituir al cesado Jacque Vaughn. Su récord fue de 10 triunfos y 20 derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.