Kadeem Allen realizará la pretemporada con los Knicks

, ex jugador de Boston Celtics y Maine Red Claws de la G League, ha sellado un acuerdo para realizar la pretemporada de 2018 con New York , informa el periodista Mike Scotto en The Athletic.

Formado en la Universidad de Arizona, aterrizó en la NBA en el puesto 53º de la segunda ronda del Draft 2017. El pasado año intercaló su presencia en Boston con su equipo afiliado a la Liga de Desarrollo. A las órdenes de Brad Stevens jugó 18 partidos oficiales (1 como titular) con unos promedios de 1,1 puntos en 5,9 minutos sobre el parquet.

Por su parte, fue una pieza destacada del conjunto de Maine con unos guarismos de 17,7 tantos, 5,5 rebotes, 5 asistencias y 2 robos en 34,4 minutos.

19 jugadores en nómina

La plantilla que dirigirá el debutante David Fizdale cuenta con 16 jugadores para la primera plantilla más los dos acuerdos duales con Isaiah Hicks y Allonzo Trier. El último fichaje confirmado de Noah Vonleh, que no tiene su acuerdo totalmente garantizado, provoca que la gerencia Knickerbocker tenga que dar salida a alguno de sus integrantes, ya sea mediante traspaso y/o despido si finalmente el interior formado en Indiana logra convencer a su técnico.

Bases: Frank Ntilikina, Trey Burke, Emmanuel Mudiay, Kadeem Allen.
Escoltas: Tim Hardaway Jr., Courtney Lee, Ron Baker, Damyean Dotson, Allonzo Trier (Dual)
Aleros: Mario Hezonja, Kevin Knox, Lance Thomas.
Ala-pívots: Kristaps Porzingis, Luke Kornet, Noah Vonleh, Isaiah Hicks (Dual).
Pívots: Enes Kanter, Joakim Noah, Mitchell Robinson.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

El 2ª ronda Hamidou Diallo sella 3 años con Oklahoma City

Los Hawks completan su plantilla con Daniel Hamilton

Siguiente