Kanye West podría diseñar los nuevos uniformes de los Wizards


Los Washington Wizards han contratado recientemente al rapero Wale como Asesor Cultural de la franquicia. Los dirigentes, aprovechando el buen momento de resultados que atraviesa el equipo, quieren mejorar su imagen de cara a los aficionados.

La respuesta de Wale: intenta reclutar al productor y cantante Kanye West para que éste diseñe los nuevos uniformes de los Washington Wizards.

Pese a que Mr. West todavía no ha dado una respuesta positiva, el nuevo Asesor del conjunto capitalino explica los motivos de su oferta.

“Quiero relanzar el baloncesto en Washington DC. Mi trabajo consiste en proporcionar esa chispa a toda cosa. Y no voy a hacer nada cursi, pero estoy hablando con Kanye West para que diseñe los nuevos uniformes. Quiero crear el “Show de los Lakers”, quiero crear lo que los Bulls tuvieron. Quiero aprovechar la personalidad de nuestras estrellas y crear lo que Kemp y Payton tuvieron, lo que LeBron y Wade tuvieron. Esa es la sensación que quiero”, dijo el cantante a ESPN.

Esta no sería la primera colaboración de Kanye West con el mundo de la moda. El rapero, muy ligado últimamente al mundo de las pasarelas, ha trabajado con Nike, con Karl Lagerfeld y recientemente con Adidas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.