Karl-Anthony Towns, claro favorito para el nº1 del Draft

Desde que acabó la temporada en la NCAA, ha sido, junto a , el gran favorito para salir elegido en el número uno del Draft 2015. Ahora, a solo unos días de la gala, parece que el ex de Kentucky tiene más papeletas  de nº 1 que el ex de Duke.

Según Jon Krawzcynski, de Associated Press, Towns entrenó finalmente con los Minnesota , equipo que posee la primera elección, el pasado sábado; antes había visitado las nuevas instalaciones de la franquicia y había cenado con los máximos directivos, entre los que, evidentemente, se encontraban (dueño) y (presidente y técnico).

Los Wolves han sido el único equipo que ha conseguido un entrenamiento con Towns, y lo han hecho a menos de una semana de que se celebre la ceremonia de selección de novatos, por lo que el ex de Kentucky parece el claro favorito para formar equipo junto a y .

RELACIONADO: John Calipari:A Karl-Anthony Towns le gusta Minnesota”

Cabe recordar que Towns, de 19 años, promedió 10,3 puntos, 6,7 rebotes y 1,1 asistencias en solo 21,1 minutos en su primer y único año en la NCAA.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

LeBron James no parará hasta lograr el anillo con Cleveland

La camiseta de Curry, al museo de Drazen Petrovic

Siguiente