Kawhi Leonard, más cerca de renovar con Toronto Raptors

Según fuentes de Wojnarowski, el jugador se siente muy cómodo junto a Lowry y Siakam

Cuando parecía que el idilio entre Kawhi Leonard y Toronto Raptors únicamente sería por una temporada, fuentes cercanas de Adrian Wojnarowski señalan que el jugador estaría muy dispuesto a ampliar su compromiso con la franquicia canadiense.

“Kawhi iba a esperar todo el año en Toronto para decidir su futuro”, admitió Wojnarowski. “No lo iba a hacer en la pretemporada, tampoco en Navidad, ni en la fecha límite de traspasos de invierno… Pero ambos han progresado. Según tengo entendido bastante bien. Y cuando Kawhi llegó a Toronto, no creo que se hubiera imaginado su futuro allí. Pero ahora es una opción bastante seria”, explicó.

“Las victorias, el desarrollo de Paskal (Siakam)… Ahora mismo tiene una muy buena relación con Kyle Lowry. A ninguno de los dos es fácil acercarse. Dos muchachos que han congeniado juntos”, agregó.

Si nos remontamos al pasado verano, las opciones preferidas de Kawhi estaban situadas entre Lakers y Clippers; sin embargo, el buen hacer de los canadienses en la temporada regular, el técnico Nick Nurse, la llegada de Marc Gasol… Aspectos que han reforzado con creces la teoría planteada por el periodista de ESPN.

“Los Raptors le están vendiendo que pueden ganar con él. No pueden venderle una buena geografía. Y tampoco creo que puedan venderle su clima. No hay nada que hacer al respecto. Cuando tienes ese tipo de situación, solo puedes vender que vas a ganar y ganar. Y la oportunidad de darle más dinero por supuesto”, concluyó.

Los Raptors están actualmente enfrascados en las Semifinales de conferencia ante Philadelphia 76ers con un 2-2 en el global. Asimismo, Kawhi está rozando el sobresaliente con unos promedios de 32,3 puntos, 7,7 rebotes y 3,4 asistencias en 36,7 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Nets buscarán deshacerse del contrato de Allen Crabbe