Kawhi Leonard no volverá a jugar esta temporada

Tras dos días de permanente revuelo al hilo de la situación de , el fuego informativo sigue obteniendo combustible. Según ha podido saber Yahoo Sports, Kawhi Leonard no volverá a jugar esta temporada y por tanto no se estrenará en playoffs.

El medio digital norteamericano asegura que Leonard continuará la rehabilitación de la lesión en su cuadriceps derecho pese a que los médicos de los le calificaron como apto para jugar hace ya un mes. El jugador está realizando rehabilitación en Nueva York con un equipo médico personal, el cual no ha autorizado aún el retorno del jugador a las pistas.

Así pues, Leonard seguirá entrenándose en la Gran Manzana bajo la supervisión de médicos ajenos a la franquicia, hecho que no impide que los servicios médicos de los Spurs estén en colaboración con los del jugador según la información obtenida por Yahoo Sports.

Esta temporada Leonard estuvo activo durante un mes entre el 12 de diciembre y 13 de enero, periodo en el que disputó apenas 9 partidos con restricción de minutos. A partir de entonces no volvió a jugar tras ponerse en contacto con un nuevo equipo médico en esos días de mitad de mes de enero.

Popovich no sabe cuando volverá a ver a Kawhi Leonard

Kawhi Leonard ha pasado la mayor parte de los últimos meses en Nueva York, lo que ha provocado que no haya estado junto a sus compañeros y se haya acrecentado su desconexión con la franquicia. Sim embargo, el hecho de que Leonard no estuviera presente en el primer partido de playoffs en el banquillo de los Spurs ha levantado numerosas sospechas y desconfianza hacia el jugador.

“¿Volverá Kawhi Leonard a la disciplina de los Spurs durante la serie contra los Warriors?”, le preguntó un peridoista del San Antonio Express-News este domingo a . “Tendrás que hacer esa pregunta a Kawhi y su grupo”, respondió el entrenador.