Kawhi Leonard, una cuestión entre Raptors y Clippers


Kawhi Leonard, el nombre propio de las Finales de la NBA 2019, no tiene garantizada su permanencia en los Toronto Raptors, aunque la entidad canadiense sea la favorita para seducirle cuando se inaugure el mercado estival.

Según ha podido reportar el reputado periodista Adrian Wojnarowski (ESPN) la decisión de Leonard como agente libre (lo será sin restricciones) resultará una cuestión entre Raptors y Clippers.

Kawhi tendría por lo tanto esos dos destinos como sus dos grandes, y puede que únicos, equipos favoritos de cara al mes de julio.

“Los Clippers pueden sacarle fuera de Toronto. La firma de Kawhi será una lucha entre Raptors y Clippers. Él podrá tener reuniones con más equipos y no está claro que vaya a sentarse a escuchar a los Lakers”, pudo reconocer Woj recientemente en el programa de ESPN, Get up.

No es ningún secreto que Kawhi Leonard deseaba jugar en Caliofornia (él es natal de allí) cuando solicitó salir de los San Antonio Spurs, en 2018. Su temporada en las filas de Toronto, no obstante, con la consecución del anillo, ha ido mucho mejor de lo que él esperó en un principio y de ahí que los Raptors sean favoritos, junto a los Clippers, para firmar a Leonard este verano.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.