Keita Bates-Diop regresa a los Spurs mediante un acuerdo dual


Keita Bates-Diop, agente libre sin restricciones, ha alcanzado un nuevo acuerdo dual para regresar a los San Antonio Spurs la próxima temporada 2021-22, adelantó la información del periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Bates-Diop, de 25 años, fue seleccionado en la segunda ronda del Draft 2018 por los Minnesota Timberwolves, disputando en su primera campaña como profesional 30 partidos oficiales (3 como titular) con unos guarismos de 5 puntos y 2,8 rebotes en 16,8 minutos de juego.

Tras un año y medio en Minneapolis, en febrero de 2020 recaló en los Denver Nuggets en una operación a cuatro bandas, finalizando aquel curso a las órdenes de Mike Malone.

El pasado 29 de noviembre de 2020 firmaba con los citados Spurs mediante un acuerdo dual, intercalando minutos con el primer equipo y con los Austin Spurs de la G League. En la Liga de Desarrolló explotó con 18 puntos, 6,3 rebotes y 1 asistencia por jornada.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.