Kelly Olynyk firmará con Detroit por tres temporadas y 37 millones


Según ha informado Adrian Wojnarowski de ESPN, Kelly Onlynyk se mudará a Detroit tras acordar con los Pistons un contrato por 3 temporadas y 37 millones de dólares. La franquicia de Michigan es una de las que tendrá más espacio salarial para atraer jugadores, por debajo de los Knicks y los Spurs que lideran la Liga en este apartado.

Olynyk promedió 19 puntos y 8 rebotes con los Houston Rockets la temporada pasada, disparando casi un 40 por ciento desde la línea de tres puntos. Ahora tendrá la oportunidad de demostrar su valía en otro equipo en plena reconstrucción, pero que promete un mejor futuro tras seleccionar con el primer pick del draft al talento generacional Cade Cunningham.

Los Pistons ya han hecho algunos movimientos, extendiendo ofertas de cualificadas a Hamidou Diallo, Saben Lee y Frank Jackson, convirtiéndolos en agentes libres restringidos. También renunciaron a Cory Joseph, Deividas Sirvydis, Tyler Cook y Zhaire Smith; y cambiaron a Mason Plumlee a los Hornets.

(Fotografía de portada de Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.