Kelly Olynyk jugará en Miami

Llegado Gordon Hayward a Miami Boston debía hacer hueco en su plantilla y la primera víctima de este fichaje ya ha llegado. jugará en Miami las próximas cuatro temporadas según ha podido saber ESPN.

Olynyk llegado a un acuerdo con la franquicia de Florida por el que percibirá 50 millones de dólares a lo largo de los próximos cuatro años, siendo el último año opcional para el jugador. Los detalles del contrato han sido confirmados a ESPN por el prólogo agente del jugador, Greg Lawrence.

El ala-pívot de los de Gonzaga ha realizado una temporada relativamente discreta, pero tuvo su instante dorado durante los últimos playoffs. Y en un momento crucial. Olynyk eligió el séptimo partido ante Washingon Wizards para destaparse con 26 puntos con un 10/14 en tiros de campo que guiaron a los a sus primeras Finales de Conferencia en cinco años.

Hasta el momento Olynyk había disputado toda su carrera —cuatro temporadas— en Boston Celtics, equipo con el que promedió la pasada temporada 9 puntos, 4,8 rebotes y 2 asistencias por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Waiters rechazó 17 millones de los Lakers

Los Spurs consiguen fichar a Rudy Gay

Siguiente