Kelly Olynyk jugará en Miami


Llegado Gordon Hayward a Miami Boston debía hacer hueco en su plantilla y la primera víctima de este fichaje ya ha llegado. Kelly Olynyk jugará en Miami Heat las próximas cuatro temporadas según ha podido saber ESPN.

Olynyk llegado a un acuerdo con la franquicia de Florida por el que percibirá 50 millones de dólares a lo largo de los próximos cuatro años, siendo el último año opcional para el jugador. Los detalles del contrato han sido confirmados a ESPN por el prólogo agente del jugador, Greg Lawrence.

El ala-pívot de los de Gonzaga ha realizado una temporada relativamente discreta, pero tuvo su instante dorado durante los últimos playoffs. Y en un momento crucial. Olynyk eligió el séptimo partido ante Washingon Wizards para destaparse con 26 puntos con un 10/14 en tiros de campo que guiaron a los Celtics a sus primeras Finales de Conferencia en cinco años.

Hasta el momento Olynyk había disputado toda su carrera —cuatro temporadas— en Boston Celtics, equipo con el que promedió la pasada temporada 9 puntos, 4,8 rebotes y 2 asistencias por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.