Kelly Oubre Jr. será agente libre restringido


Los Phoenix Suns han extendido la oferta cualificada a la que tenían acceso para convertir a Kelly Oubre Jr. en agente libre restringido, como ha podido saber el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN).

La franquicia de Arizona se ha asegurado de esa manera la potestad de poder igualar cualquier tentativa que llegue a Oubre, por suculenta que sea, en el próximo mercado de jugadores libres. Eso sí, también tienen que tener en cuenta los Suns que su espacio salarial disponible será de uno 25 millones de dólares y que tienen que firmar un base de garantías; ese es de hecho el gran objetivo de la franquicia en el mercado..

Oubre puede ser un producto ampliamente deseado en la inminente agencia libre, como pudo añadir Woj. No pocas franquicias podrían interesarse por los servicios del joven alero (23 años), que tras su llegada a los Suns, a mitad de la pasada temporada, demostró buenos mimbres para ser un anotador de garantías.

Oubre promedió 16,9 puntos por partido en las filas de Phoenix, más de los 12,9 que había firmado en Washington, antes de ser traspasado.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.