Kemba Walker se plantea abandonar Charlotte

El base, en último año de contrato, podría cambiar de equipo el próximo julio

, en último año de su contrato, estaría meditando abandonar las filas de Charlotte el próximo verano, señalan fuentes de Sam Amick en The Athletic.

La escasa repercusión de su juego en North Carolina y las pocas aspiraciones que ostenta la franquicia serían los principales obstáculos para su continuidad. Desde fuera seleccionado en el Draft 2011 apenas ha alcanzado la post-temporada en dos ocasiones y nunca ha superado la primera ronda.

“En este punto, basado en fuentes de la liga cercanas al jugador, parece más probable que se vaya a que se quede”, señaló el periodista.

Walker, de 28 años, aspirará al máximo salarial tras su brillante curso, donde está promediando 25,1 puntos, 5,8 asistencias y 4,3 rebotes en 34,9 minutos de juego.

Otros grandes contrincantes en la próxima agencia libre de 2019 serán los jugadores Kevin Durant, Kawhi Leonard, Kyrie Irving o Klay Thompson.

(Fotografía de portada: Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Jazz prohíben al fan acusado de comentarios racistas la entrada en sus instalaciones de por vida

Casey vislumbra un “futuro brillante” para Maker

Siguiente